Santo Domingo.-El dirigente político, Ramon Alburquerque, aseguró que la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, saneará esa institución que, según él necesitaba de esa remoción para que se reencamine por la rentabilidad y ofrezca un excelente servicio al país.
Valoró el liderazgo y los aportes al país de la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, a quien dijo siempre ha admirado y apoyado cuando aspiró al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y otras posiciones políticas.
Alburquerque se expresó en esos términos, al realizar una visita de cortesía a la funcionaria, de quien dijo los une cosas en común, “ambos somos de bateyes, vinculada a la caña de azúcar, que es un escenario donde la gente se vuelve amante de la tierra, pero también de la familia y de la amistad”, dijo.
Josefa Castillo recibió al dirigente político en su despacho de la Superintendencia de Seguros, quien estuvo acompañado de los empresarios Francisco Jiménez y Claudio Luna, a quienes agradeció el gesto y las expresiones de halagos y solidaridad.