Santo Domingo,RD.- En la noche de ayer fueron liberados los dos hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, quienes estaban secuestrados en Haití el pasado sábado mientras trabajaban en la filmación de un documental.
Más adelante se difundieron videos en las redes sociales, donde los hermanos, y el haitiano Junior Albert Augusma, quien también fue secuestrado, compartían en libertad y en un lugar abierto. En otro audiovisual, están comentando sobre la situación de Haití y su secuestro.
Con la liberacion de los hermanos familiares y amigos de los dominicanos celebraban en el sector La Cerca de Bajos de Haina, en San Cristóbal, que los hermanos fueron liberados.
Destacando el momento en que se produjo el secuestro de los dos dominicanos que formaban parte del equipo de grabacion en una película en Haití, y un ciudadano haitiano que fungía como traductor, fue narrado por el gerente de la compañía Muska Films, responsable del proyecto.
Gilbert Mirambeau Jr. expressó al diario Ayibopost de ese país que el hecho se produjo el pasado sábado cuando los tres miembros del equipo fueron secuestrados cerca de 5ta Avenida cuando regresaban del rodaje.