Santo Domingo, República Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, informó que los policías y militares serán vacunados contra el coronavirus, luego de que concluyan el proceso con los envejecientes.
Sánchez González, indicó que las vacunas empezaron con los médicos en los hospitales, actualmente están vacunando a los envejecientes y posteriormente irán los policías y militares.
Las palabras del director del policía se produjeron al término de la misa celebrada en la que se conmemoraba el 85 aniversario de la creación de la Policía Nacional donde además no indicó en qué fecha iniciaría esa etapa de vacunación.
Asimismo, dicha misa fue oficiada por el obispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, quién durante su sermón exclamó que «tendrán autoridad para pedir que cumplan las leyes cuando nosotros la cumplimos…Que el primero sea el servidor de todos.. El que quiere subir y sube se olvida de la dimensión del servicio que tiene que haber en las instituciones».