Santo Domingo.-La Superintendente de Seguros, aclaró este domingo que solo aumentó la nómina del personal de 22 millones a 26, no de 19 a 41 como erróneamente se publicó en un medio de comunicación.
Josefa Castillo explicó que se debe al incremento de personal y no por otro manejo y dijo que el monto de 26 millones incluye los empleados activos y los de pensión.
También, justificó el incremento de personal, aleando que va acorde con las necesidades de la institución, ante la obsolescencia en que se encontraba.
“Esta Superintendencia de Seguros y sus funcionarios estamos en la mejor disposición de que se haga cualquier investigación al respecto, porque no ha sido una información oculta y mal intencionada, sino más bien, en aras de la transparencia de que la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, la informó de buena fe y voluntariamente, como ha sido su trayectoria, siempre de cara al sol”, indica el documento.
Castillo, agradece al medio que confundió los datos de la nómina, que publicó el aumento de 19 a 41 millones de pesos, hacer la rectificación de su error.





