El PRM rechaza la Ley de Partidos aprobada en la CD

PRM
PRM

Por Elvira Guillén

Santo Domingo, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) arremetió este miércoles contra  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por su empeño “de imponer un proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, arbitraria y unilateral”.

Drante una rueda de prensa en el instituto José Francisco Peña Gómez, el presidente de la organización, Andrés Bautista, aseguró que con ese proyecto el partido en el Gobierno rechaza la transparencia de las elecciones.

Agregó que con el mismo hace gala de su control hegemónico del Congreso, al extremo de “violentar la Constitución  y reglamentos internos”.

Manifestó que la sociedad dominicana se encuentra preocupada por la forma “despótica, aplastante y excluyente” como el PLD desprecia  los aportes y propuestas de sectores sensatos que luchan por un sistema electoral respetuoso de la voluntad popular, propiciadora de la paz y el desarrollo nacionales.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER