Más de tres décadas después se reencuentran en la última temporada de la comedia de Netflix El método Kominsky, donde demuestran que la química que los llevó a lo más alto del cine de los 80 sigue intacta después de todo este tiempo. Viendo la serie, definitivamente salta a la vista que se conocen de toda la vida y es como si nunca se hubieran separado.
Los nostálgicos de los 80 recordarán la película de Robert Zemeckis Tras el corazón verde y su secuela, La joya del Nilo, como pilares del cine romántico y la comedia de aventuras de la época. Réplica más desenfadada a Indiana Jones, Tras el corazón verde consagró a Douglas como galán del cine e impulsó la carrera de Turner, cosechando un considerable éxito en taquilla.
Después de esas dos entregas, los dos volvieron a coincidir en La guerra de los Rose, genial comedia negra dirigida por Danny DeVito en la que interpretaban a un matrimonio que se tiraba los trastos a la cabeza. Ya fuera danzando por la jungla, huyendo de villanos o haciéndose la vida imposible, Douglas y Turner eran el epítome de la química en pantalla y estos films le sacaron el mayor partido a su buen hacer juntos.