EFE.- El segundo de la serie finalizó con la pizarra indicando igualdad entre los Fantasmas Grises y La Tropa del General Villa. El enfrentamiento culmino tras diez entradas y suspendido a causa climáticas.
En un dramático duelo donde Generales de Durango y Sultanes de Monterrey, lucharon hasta el final del encuentro en busca de la victoria, sin embargo, los planes de Tláloc fueron distintos y debido a la lluvia el juego fue finalizado en empate tras disputarse diez entradas de emocionante beisbol.
Sultanes de Monterrey fue el primer equipo en tomar ventaja en el encuentro, luego de fabricar un rally de tres anotaciones en la primera entrada. Con Ramiro Peña corriendo por la antesala, Anthony Giansanti conectó infield hit por el campo corto para romper el celofán; a continuación, Víctor Hugo Mendoza atizó su segundo cuadrangular del año para colocar al frente a Sultanes 3-0.
Generales de Durango se acercó en el encuentro al fabricar una carrera en la tercera y cuarta entrada respectivamente, pero un rally feroz de cuatro anotaciones coronado por un vuelacercas de tres anotaciones, cortesía del madero de Carlos Garzón, le dio la vuelta al score colocando la pizarra 6-4.
En la novena entrada, Yordanys Linares consumió su primer turno en la temporada y vistiendo la camisola regiomontana, y conectó cuadrangular para igualar el juego y forzar a entradas extras.
Durango fabricó dos anotaciones en el décimo inning cuando con las bases llenas, un error del antesalista sultán a batazo de Michael Robles, trajo dos carreras para la visita en los spikes de Elmer López y Javier Sánchez.
Sultanes nuevamente respondió para igualar de nueva cuenta el encuentro en la décima entrada. Con las bases llenas, Yordanys Linares volvió a hacerse presente conectando imparable hacia el jardín derecho, produciendo a Asael Sánchez y Amadeo Zazueta, con el definitivo 8-8.
Debido a la lluvia el encuentro no pudo abrir su onceava entrada y tras la espera reglamentaria, el encuentro fue declarado como finalizado en empate.