Santo Domingo Este.- Las Reinas del Caribe fueron recibidas en las oficinas del director general del Hospital Dr. Darío Contreras, César Roque Beato.
Las veteranas jugadoras de la Selección Femenina de Voleibol de la República Dominicana, mejor conocidas como “Las Reinas del Caribe”, pasaron unos minutos de camaradería, entre fotos, risas, remembranzas y cercanías, junto al personal de la dirección y administración del hospital, encabezada el director, Dr. César Roque.
De esa visita se destacan Priscila Rivera (capitana), quién acaba ser elegida por el Comité Olímpico Dominicano para ser la abanderada junto al boxeador Rodrigo Marte en los juegos olímpicos de Tokio 2020; Brenda Castillo (libero), recientemente electa como “La mejor del mundo” y otras veteranísima, exmiembro del equipo, como Milagros Cabral.
Fueron recibidas personalmente por el doctor Roque, quién dijo que “ustedes no tienen idea, del gran regalo que significa para mí, su presencia aquí en el día de hoy”, “Han iluminado este hospital con sus sonrisas”, resaltó el director visiblemente emocionado.
Las empleadas del centro hospitalario, precisamente estaban participando en el acto simbólico de la Cuadragésima Cuarta graduación de médicos de diversas especialidades y a su entrada al salón, fueron recibidas con emoción.