Santo Domingo.-El abogado Miguel Valerio, represéntate legal del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, reveló que continúan estudiando más casos de personas que han participado en «la campaña injuriosa y de difamación» en las redes sociales en contra el funcionario.
Entrevistado en el programa «Más Cerca», que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, adelantó que vendrán más sometimientos por la campaña de descrédito.
«Aquí se tomaron dos personas, y se tomaron no aleatoriamente sino que se fue estudiando y estamos estudiando más casos, eso no ha parado ahí tampoco, o sea van a venir más sometimientos», indicó.
Añadió que los dos emplazadas no son cualquier persona, sino dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno, ligados ambos, en el aspecto tecnológico.
«Nosotros no fuimos a buscar un pequeño como están diciendo, no, nosotros comenzamos por ahí y vamos a seguir», sostuvo Valerio.
El jurista agregó, además, que el presidente de la empresa es el hijo del funcionario Macarrulla, y que esa es una empresa familiar, y por lo mismo no se le está corriendo al tema.
«Nosotros estamos avalando lo que hicieron los hijos del señor Macarrulla. Es una empresa familiar y no le estamos corriendo al tema.. Incluso estamos haciendo comparaciones de precios con el mercado para que vean cuánto cuesta en el mercado y cuánto vale ahí», declaró.
Valerio dijo también que su cliente se puso a la disposición de las autoridades para someterse a cualquier investigación, sin embargo, aún no ha sido citado.
«Nosotros estamos esperando que nos citen. Y ayer incluso el ingeniero Macarrulla hizo un comunicado público, donde se ponía a la disposición de la justicia», resaltó.