Santo Domingo, RD.-El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, supervisa los trabajos de construcción de la carretera Samba-Martín García, así como las vías que conectan las comunidades Manuel Bueno, La Lana y Villa Los Almácigos en Santiago Rodríguez y destacó el potencial que tiene esta provincia .
Deligne Ascención explicó que de esa manera se tendrá una conexión directa con el puerto de Manzanillo, a fin de que se puedan exportar los productos que se colectan en la Línea Noroeste.
El ministro realizo el recorrido por la obra, tras encabezar el acto de lanzamiento del programa Acción Vial (Peón Caminero,) el cual busca cambiar la fisonomía de esta provincia, descuidada por años, pese a su gran potencial.
Estuvieron presentes, entre otras personalidades, el senador Antonio Marte y la gobernadora provincial, Ibelis del Carmen Almonte, quienes resaltaron las obras a realizar.
asimismo anunció, que para fin de mes o principios de agosto la institución concluirá la licitación de plantas de asfalto, y que los tres municipios de la provincia serán beneficiados con la pavimentación y bacheo de sus principales calles y carreteras