Santo Domingo, RD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha continuado ejecutando en todo el país, su tradicional festival deportivo y recreativo, en el marco de sus acciones preventivas para alertar a la juventud, sobre el uso y tráfico de sustancias controladas.
En esta ocasión la DNCD, junto a clubes y juntas de vecinos, realizó dos torneos de baloncesto y voleibol en el Club Salome Ureña del municipio de Cenovi, donde participaron decenas de atletas del Caimito, la Bandera, los Arroyos, Sabana Rey, entre otros.
El acto de inauguración fue encabezado por el titular de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, quien destacó la alta participación de los deportistas, al tiempo de exhortarles que se mantengan firmes en sus propósitos, alejados de los vicios y las malas influencias.
En la actividad se entregó utilería deportiva a los clubes participantes, asi como totalmente remodelada la cancha del Club de Ranchito, cuyos dirigentes deportivos habían solicitado su intervención.
En la actividad participó además el Director de Orientación Comunitaria de la DNCD, Rafael -Cucho- Abreu, presidentes de clubes y juntas de vecinos, dirigentes comunitarios, deportistas, entre otros.