La telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron aterrizó este lunes por la puerta grande en Estados Unidos.
PEOPLE.-Tras romper récords de audiencia en México, La desalmada aterrizó este lunes en Estados Unidos por la puerta grande. La telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron promedió durante su primer capítulo 1,708,000 televidentes (P2+) y 661 adultos 18-49 años, lo que disparó la audiencia de Univision en su franja horaria de emisión.
El estreno del melodrama mejoró notablemente el dato de audiencia que registró en su misma franja horaria el final de la segunda temporada de la exitosa telenovela turca La hija del embajador, que el pasado viernes 20 de agosto llegó a congregar durante su desenlace frente a la pantalla de Univision a 1,511,000 televidentes (P2+) y 585 mil adultos 18-49 años.
“Para mí el público latino de Estados Unidos representa algo muy importante en mi carrera. Siempre me han apoyado muchísimo en todos mis proyectos, siempre es un público muy exigente y estoy segura de que nos van a acoger con la misma fuerza que lo ha hecho México”, compartía emocionada Marlene Favela, quien interpreta a Leticia Lagos, en una reciente entrevista con People en Español previa al estreno de La desalmada.
El debut de la telenovela permitió a Univision liderar cómodamente su franja horaria de emisión frente a la competencia, pero no consiguió ser la emisión más vista del día.
Ese privilegio fue para la también telenovela de Univision Si nos dejan, que promedió 1,733,000 televidentes (P2+), uno de sus datos de audiencia más altos hasta la fecha.