YAHOO.-Aunque desagradables, los bulos sobre la muerte de un artista se consideran una especie de confirmación de que ha alcanzado un nivel de éxito considerable, y en vista de que Natti Natasha se ha convertido en una de las estrellas femeninas más importantes de la música urbana internacional, era cuestión de tiempo que tuviera que enfrentarse a este mal trago.
En las últimas horas ha comenzado a circular por las redes sociales un rumor que asegura que la cantante y su hija de tres meses habían fallecido en un trágico accidente ocurrido a bordo del yate desde donde ella ha estado compartiendo fotos y vídeos en Instagram durante las últimas semanas. Como prueba de ello se han difundido incluso imágenes de la mencionada embarcación envuelta en llamas.
Ahora el mánager y prometido de Natti, Raphy Pina, ha salido al paso de esta información con un enfado más que comprensible para aclarar, en primer lugar, que tanto él como Natti y su pequeña se encuentran en perfecto estado de salud y explicar además que su actual barco, llamado La Pinarazzi, es de color gris y no blanco, como el que aparece en las fotografías de la supuesta tragedia.
«¡Gente mala leche! Varias personas me han enviado esta foto a la izquierda preocupados», ha lamentado. «Vivan sin hacer daño a los demás, que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA! ¡Charlatanes!».