BBC.-El YouTuber convertido en boxeador, de 24 años, fue sacudido por una sólida mano derecha que lo envió contra las cuerdas del ex campeón de UFC Woodley, de 39 años, en el cuarto asalto.
En la cartelera, el peso pesado británico Daniel Dubois facilitó el trabajo de Joe Cusumano con una victoria por nocaut técnico en el primer asalto después de enviar a su oponente a la lona tres veces.
Y las esperanzas de Tommy Fury de luchar contra Paul se vieron impulsadas por una victoria sobre el recién llegado estadounidense Anthony Taylor, el compañero de entrenamiento de Paul.
«Vamos a hacerlo con Jake. Yo he hecho mi parte, tú haces tu parte», dijo Fury después de ganar por decisión unánime en su debut en Estados Unidos.
«Debería ser bastante fácil para él, fui cuatro asaltos con su compañero de entrenamiento. Soy un novato de siete peleas en el gimnasio, ni cerca del artículo terminado».
Pero es posible que Fury tenga que esperar su enfrentamiento con Paul, ya que Woodley, que estaba haciendo su debut en el boxeo, exigió una revancha, creyendo que había ganado.
Paul, que es tres pulgadas más alto que Woodley pero pesa 13 kg y pesa solo media libra, dijo que aceptaría la pelea si su oponente se hiciera un tatuaje.
«Jake y yo necesitamos volver. Quiero una revancha. Siento que gané», dijo Woodley.
«Si te haces un tatuaje ‘Amo a Jake Paul’, entonces lo volveremos a hacer», replicó Paul, a lo que Woodley estuvo de acuerdo.