ONAMET pronostica aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento debido a tres vaguadas

LLUVIAS
LLUVIAS

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La existencia de tres vaguadas  en el país provocarán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento este jueves, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Indicó que una de las vaguadas se localiza sobre la costa norte del país, otra  en la atmósfera media y la otra en altura sobre República Dominicana.

Los aguaceros, ocurrirán principalmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste y la Cordillera Central, en horas de la tarde y noche.

Según el informe, para este viernes las vaguadas continuarán provocando precipitaciones y se pronostica que se extiendan en gran parte del territorio dominicano, siendo más intensas sobre el norte y la región sureste.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER