Santo Domingo, RD.-La Regional del Distrito del Colegio Médico Dominicano y la provincia Santo Domingo CMD, denuncia las precariedades con la que opera el Hospital Municipal Materno Infantil de Villa Mella.
El presidente de la Regional del Distrito del Colegio Médico Dominicano (CMD), Jorge Zabala Cabral, quien indico han venido denunciando estos inconvenientes desde el día 17 de enero del año en cursos y Las autoridades competente no les han dado repuesta.
Debido a las precariedades y a falta de médicos con que opera el hospital Municipal Materno Infantil de Villa Mella, el centro suspenderá los servicios nocturnos de pediatría, ginecología y anestesiología a partir del próximo jueves 30 de septiembre.
El galeno explicó que además de la falta de personal médico, el centro registra hacinamiento en la emergencia, filtraciones en laboratorio, en la emergencia, y en el quirófano. Además, falta de medicamentos y material gastable, equipos médicos, luz en el quirófano, monitores, mal estado de la máquina de anestesia.
Por la Redacción
Colaboración :Juana Hernández
teleradioamerica.com