Santo Domingo, RD.-Agente de la Policía Nacional mata a una mujer de un disparo supuestamente por un choque en Boca Chica.
Se trata de la arquitecta Leslie Rosado, de 35 años, quien se encontraba en estado de embarazo, murió la noche del sábado al ser impactada por una bala en un confuso incidente con una patrulla de la Policía Nacional.
La víctima había salido acompañada de su hija menor de edad de la fiesta de cumpleaños de su padre en un lugar del referido municipio cuando ocurrió el confuso incidente con los agentes policiales, Presuntamente murió de un disparo a la cabeza.
Hasta el momento la uniformada no ha dado ningún detalle de lo sucedido, que involucra a un oficial de la Policía Nacional.
Por la Redacción
Colaboración :Juana Hernández
teleradioamerica.com







