Dicho punto de acceso a internet se encuentra ubicado en la Fortaleza General Pedro Santana, en el municipio cabecera de la provincia, tecnología que permitirá a sus ciudadanos acceder a una red segura y gratuita.
El evento estuvo encabezado por el presidente del Indotel, Nelson Arroyo, quien resaltó su compromiso de cerrar la brecha digital y asegurar la conectividad para todos los hombres y mujeres de la República Dominicana.
“Este punto de Wifi que se instala dará un servicio al cuerpo militar y a su entorno, el sector Barrio México en la provincia San Pedro de Macorís”, expresó el titular del órgano regulador de las telecomunicaciones.
Además, Arroyo destacó que el Indotel está desarrollando proyectos con tecnología de punta y de calidad, y que el año próximo iniciará las licitaciones que permitirán invertir 80 MM de dólares para mejorar la estructura de telecomunicaciones.
Durante la actividad también participaron el miembro del Consejo Directivo del Indotel, Priamo Ramírez; el diputado Luis Gómez; la gobernadora civil, Aracelis Villanueva; el alcalde del municipio de Consuelo, Juan Padilla; el coronel José Domingo Arias de la 6ta Brigada del Ejército de la República Dominicana, con asiento en San Pedro de Macorís, funcionarios y autoridades de la provincia costera.