PEOPLE.-Francisca es sinónimo de talento, belleza y carisma y eso justamente fue lo que derrochó este domingo en su esperado regreso a Nuestra Belleza Latina (Univision). Convertida desde hace varios meses en la orgullosa mamá de Gennaro, la copresentadora de Despierta América (Univision) volvió a pisar anoche el escenario del programa de telerrealidad que vio nacer en el año 2015 su carrera televisiva y lo hizo con más fuerza y magnetismo que nunca.
«Este escenario de verdad que fue el gran impulso para materializar todos mis sueños a nivel profesional, a nivel personal también. De verdad que esta oportunidad es única, es una oportunidad que hay que sacarle provecho, nos cambia por dentro, nos cambia por fuera, nos permite ganar gente que nos adora, que nos quiere y no se puede pasar a la ligera chicas, así que de verdad échenle ganas, brillen y aprovechen todo lo que les puede regalar NBL«, fueron las palabras que pronunció Francisca nada más volver a pisar el escenario de NBL.
Mela, o lo que es lo mismo Francisca, volvió a hacer de las suyas durante el reto de actuación al que tuvieron que enfrentarse este domingo las concursantes del programa y en el que también participaron los actores Pedro Moreno, Marlene Favela y Gabriel Coronel.
Como era de esperar, la conductora logró acaparar todo el protagonismo, robándole el show a las concursantes, que quedaron eclipsadas ante el magnetismo de su personalidad.
«Le robó el protagonismo a las chicas», «Lo mejor de la noche, se robó el show» o «Hacía falta ver a Mela con sus ocurrencias, no he parado de reír», se puede leer entre los cientos de comentarios que vertieron anoche los televidentes de NBL a través de las redes sociales.
«Se sintió muy bonito regresar a ese escenario que me vio nacer, conectarme con mi gente», expresó Francisca tras participar en el reto de actuación del programa.