Infobae.- Tras un año muy mediático para Alejandra Guzmán, en el que los problemas ventilados por Frida Sofía, por los cuales ha sido tachada de haber dado un mal ejemplo a su única hija en sus años de crecimiento, ahora la rockera ha dado una mala noticia para sus fans.
Y es que sus seguidores estaban felices por el reciente lanzamiento de una colección de joyería diseñada por el mexicano Daniel Espinosa, que con estilos brillantes y rockeros, logró plasmar la esencia de La reina del rock en una línea de accesorios.
Luego de la expectación de sus fanáticos, “la Guzmán” ha entristecido a algunos de ellos con un nuevo anuncio: su oficina de representación ha comunicado la decisión de cancelar su concierto en Tepatitlán, Jalisco, programado para el próximo 30 de octubre.
Y es que la cantante de Hacer el amor con otro tuvo que frenar la presentación luego de que algunos miembros de su staff dieron positivo a la enfermedad de COVID-19. Así lo menciona con fecha de este martes 19 de octubre el comunicado difundido por All Parts Move:
“A todos los medios y público en general… Queremos informar que por razones que están fuera de nuestro control, el concierto de Alejandra Guzmán con Mejuto Producciones a celebrarse el 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, será cancelado por motivos de COVID en su equipo de trabajo”.
Al momento de la publicación de esta nota, la hija de Silvia Pinal no ha emitido algún mensaje ahondando en la información, en la que la empresa también explicó el proceso de reembolso del concierto:
“El importe del boleto será reembolsado por Mejuto Producciones a partir del 10 de noviembre en el lugar donde se adquirieron. Lamentamos mucho esta situación y agradecemos su comprensión”