INFOBAE.- Durante la tarde de este lunes, el cantante del regional mexicano Pepe Aguilar sufrió un terrible susto al lado de su familia, mientras realizaban un viaje en avión privado a Los Ángeles, Estados Unidos, donde realizarán una presentación.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Por mujeres como tú” narró la trágica vivencia. De acuerdo con su relato, su aeronave se encontraba sobrevolando el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando, sin motivo aparente, se despresurizó, por lo que las bolsas de aire salieron de su lugar para ser usadas con el objetivo de regular la respiración de los pasajeros.
“Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles (…) pero hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, mencionó el mayor de la dinastía Aguilar.
En el metraje compartido se observan al menos seis pasajeros, entre ellos Ángela Aguilar, la esposa de Pepe, Aneliz Álvarez-Alcalá, su pequeño perro “Gordo” y su hija menor Aneliz, quien al inicio del video no podía esconder el miedo que le provocó el incidente, así como el vuelo en el avión.
Ninguno de los Aguilar se atrevió a mirar a la cámara debido a lo que acaban de vivir. El único que habló fue Pepe, mientras que Ángela observó en todo momento la ventana, Álvarez-Alcalá atendió el teléfono y acarició a su mascota, mientras que los demás intentaron sobrepasar el trago amargo con alguna conversación.