Infobae.-En el último adiós al primer actor Enrique Rocha, su hijo Cristian Rocha, familiares, amigos y famosos, rindieron un sentido homenaje a uno de los villanos más temibles en muchas telenovelas.
Fue a partir de las 4 de la tarde de este lunes 8 de noviembre que se realizó la misa de cuerpo presente en una famosa funeraria ubicada en Félix Cuevas en la Ciudad de México. Según su voluntad, el actor fue cremado para que posteriormente sus cenizas puedan ser depositadas a lado de su madre.
Fue así como una hora más tarde fueron entregadas las cenizas del actor a su hijo. El mismo Christian Rocha dijo que van a depositar sus cenizas donde se encuentra su abuela. “Va a estar con su mamá, su hermano, y con su papá otra vez”.
Enrique Rocha fue distinguido durante toda su carrera por sus papeles de villano en melodramas como Las vías del amor, Rebelde o incluso en producciones infantiles como Serafín. El histrión también fue ampliamente reconocido por su trabajo en doblaje, pues su voz grave fue otro de los atributos que lo distinguieron.