La selección española canceló el entrenamiento que tenía planificado para la mañana del viernes en el estadio Leoforos de Atenas, tras vencer a Grecia y asaltar el liderato de grupo en la fase de clasificación al Mundial 2022, y viajará por la tarde a Sevilla, donde el domingo se enfrenta a Suecia en La Cartuja.
EFE- La selección española canceló el entrenamiento que tenía planificado para la mañana del viernes en el estadio Leoforos de Atenas, tras vencer a Grecia y asaltar el liderato de grupo en la fase de clasificación al Mundial 2022, y viajará por la tarde a Sevilla, donde el domingo se enfrenta a Suecia en La Cartuja.
Los internacionales españoles realizarán en el hotel de concentración de la capital helena trabajo de activación y de recuperación para los que fueron titulares en el Olímpico de Atenas. El seleccionador Luis Enrique Martínez decidió cancelar la sesión de campo que estaba planificada y apostó por aumentar el tiempo de descanso de sus jugadores antes de un largo viaje.