Infobae.-Twitter ha decidido fortalecer su propuesta de servicio de suscripción y ha optado por comprar Threader, una aplicación que actualmente y así como la propia página de Threader lo indica, el servicio independiente dejará de existir este 15 de diciembre yempieza a formar parte de las funciones que incluye el servicio premium de Twitter.
El particular servicio de Threader solo estaba disponible para iPhone y para PC, pero ahora los usuarios de Android que paguen la suscripción mensual de ‘Twitter Blue’ podrán disfrutar de la función gracias a la compatibilidad nativa de Twitter con ese sistema.
Tras el anuncio de esta adquisición, la compañía Threader procedió a cancelar todas las suscripciones, por lo tanto, sean o no suscriptores, lo podrán hacer hasta el cierre de la página este 15 de diciembre.
Además de lo anterior, la compañía anunció que los usuarios que hayan adquirido una suscripción anual podrán solicitar un reembolso a través de la app en iOS y descargar todos los PDFs que habían guardado y generado.
Threader no se va con las manos vacías, pues es Marie Denis, cofundadora de la compañía, quien se ha encargado de prepararla nueva función ‘Lector’ en Twitter Blue, función que no solo permitirá leer hilos con una interfaz más simple, sino que también se podrán guardar hilos como favoritos para así tener un acceso más fácil a estos.