El Lunes Se Estrena El Programa Radial “ETA E’ LA BOHEMIA”

alfonso quiñones
alfonso quiñones

Saldrá de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 de la noche por la emisora 107.7 FM, “La Super 7”

SANTO DOMINGO. A las 9:00 de la noche del próximo lunes 7 de diciembre, saldrá al aire el próximo acontecimiento radial de República Dominicana: el programa “Eta e’ la bohemia”, bajo la conducción y producción del venezolano Orlando Urdaneta; el argentino Percy Llanos y el cubano Alfonso Quiñones y con el protagonismo de los radios oyentes dominicanos y de otros países.

“Eta e’ la bohemia” (#etaélabohemia) saldrá al aire de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la noche por la emisora 107.7 FM “La Super 7”, que dirige Georgi Rodríguez.

Tres destacados y experimentados comunicadores unen sus talentos para recibir la alta noche con dos horas de pura bohemia, donde la música de alta calidad, de todos los tiempos y de todas las geografías, adereza conversaciones llenas de humor, interesantes, permiten despedir el día con una sonrisa, como si hubiese acabado de salir de un spa.

Según Urdaneta: “Tomamos la alternativa, como los toreros, con un compromiso sostenido con el bienestar del oyente, su mejor talante y su salud anímica. Una especie de Dr. Pacht Adams del aire para una consulta diaria con el buen humor, sus carcajadas, y por qué no decirlo, con su toma de conciencia sobre el hecho de que el buen humor es el mejor antídoto contra la rutina, el cansancio y su interrelación con todos los demás”.

orlando urdaneta

Por su parte Alfonso Quiñones explicó que “el programa “Eto e’ la bohemia” contará con segmentos que entran y salen, según sea el interés del día. Tendremos invitados in situ y también invitados internacionales, figuras destacadas de la música, el humor, el espectáculo o figuras del arte en general, que recalan por República Dominicana, entre otros acontecimientos. Nuestro compañero Percy Llanos se encuentra en España, desde donde nos reportará frecuentemente”, explicó.

Sobre los productores y comunicadores:
Orlando Urdaneta, marca el regreso a República Dominicana tras 30 años de ausencia, siendo un creativo por excelencia, que ha sabido desarrollar su talento convirtiéndose en una de las figuras de más prestigio en la farándula latinoamericana. Actor, animador, locutor, dramaturgo y artista plástico; una de las grandes estrellas del humor de América Latina, con más de 50 filmes y 30 telenovelas a sus espaldas.

Percy Llanos es el comunicador social que modificó el esquema comunicacional y radial de Argentina desde la ciudad de Córdoba, donde fue creador y director de radio Universidad, además creador y conductor del programa El discotecario de la noche, durante 30 años. Escritor, ensayista y co-redactor de la ley de Radiodifusión argentina, así como ex manager de Astor Piazzolla, el gran mimo francés Marcel Marceau y de Facundo Cabral, autor del best seller “Los últimos días de Facundo Cabral”.

Por su parte, Alfonso Quiñones es el periodista, poeta, culturólogo y productor de radio y televisión cubano, radicado por más de 15 años en República Dominicana, con 12 años como editor de espectáculos, cultura y sociales del periódico Diario Libre y productor y conductor del programa de TV “Confabulaciones”. Autor de varios libros publicados de poesía y uno sobre el salsero Andy Montañez, en 2016 cumple 45 años de estar comunicando, ya que se inició en Radio Manzanillo (CMBF), en el oriente de Cuba a los 11 años de edad, reportando para un programa radial para niños y adolescentes.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER