EFE.-El Real Madrid anunció este lunes en un comunicado que sus jugadores Sergio Llull y Jeffery Taylor han resultado positivos por covid-19, tras lo que se eleva a diez el número de contagios en el equipo.
Sergio Llull se ha pronunciado respecto a su situación. “Pese al positivo estoy bien y confinado en una habitación puesto que mi familia ha dado negativo. Cuidaros mucho todos en estos días, por favor!”, ha escrito el jugador en Twitter.
Este brote en el conjunto madridista provocó que el partido correspondiente a la jornada 18 de la Euroliga entre Fenerbahce y Real Madrid, programado para el 29 de diciembre, se suspendiera este lunes, después de que el equipo blanco solicitase el aplazamiento por el brote de coronavirus en su primer equipo, según informó la competición en un comunicado.








