Entretenimiento

“Spider-Man” sigue dominando la taquilla de EEUU y Canadá

spiderman ap 2 c3d75c23 focus 0.02 0.14 546 350
spiderman ap 2 c3d75c23 focus 0.02 0.14 546 350
"Spider-Man: Sin Camino a Casa", el último episodio  de las aventuras del hombre araña, sigue a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 52,7 millones de dólares, según cifras provisionales de la firma Exhibitor Relations.

AFP.-“Spider-Man: Sin Camino a Casa”, el último episodio  de las aventuras del hombre araña, sigue a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 52,7 millones de dólares, según cifras provisionales de la firma Exhibitor Relations.

Ministerio de Obras Publicas

La cinta, primera en la era covid en recolectar más de 1.000 millones de dólares desde su estreno, ha oxigenado a una industria muy golpeada por la pandemia.

En momentos en que las familias comienzan a regresar a los cines, el filme de animación “Sing 2” se lleva el segundo lugar, con 19,6 millones recaudados de viernes a domingo.

TRA Digital

GRATIS
VER