Infobae . Después de casi 4 años, Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas de la mano de Televisa. El actor tuvo su última participación en el melodrama de formato serie Sin Miedo A La Verdad que fue transmitido en el 2018, pero solo participó brevemente como el presidente Emilio Lozada en unos cuantos capítulos.
El gran actor de telenovelas dará vida a Octavio Sánchez en Corazón Guerrero, un personaje que no había sido revelado dentro del cast oficial del melodrama en su anuncio oficial en noviembre, ni en la presentación del calendario Televisa–Univisión 2022, por lo que aún es un misterio el rol que llevará dentro de la historia.
El programa de televisión será una adaptación de la historia argentina Valientes. Corazón Guerrero se podrá basar en la sinopsis de la trama original, giraría en torno a los hermanos Guerrero, quienes buscan vengarse del asesino de su padre enamorando a sus hijas. Sin embargo, todo cambia cuando los sentimientos se transforman y nace el verdadero amor -estilo Fuego En La Sangre, donde participó como protagonista-.








