Entretenimiento

Qué pasó con el barril de El Chavo del 8

th 2022 02 04T113343.715
th 2022 02 04T113343.715
Después de que terminó el show, quedó en completo abandono, por lo que se decidió subastarlo al mejor postor.

infobae. El Chavo del 8 no sólo trajo consigo inolvidables escenas, entrañables personajes y millones de risas, también generó algunos mitos y leyendas alrededor de los actores, el set de grabación y la propia escenografía utilizada durante las décadas que se realizó el show.

Ministerio de Obras Publicas

Uno de los objetos más llamativos siempre fue el barril, donde supuestamente vivía el Chavo, aunque varios años después, de acuerdo con el libro El diario de El Chavo del ocho, escrito por el propio Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y publicado en 1995, se reveló el verdadero hogar del protagonista de la serie.

De acuerdo con el relato, El Chavo nunca conoció a su papá y sólo pudo mantener algunos pocos recuerdos de su madre, ya que se la pasaba todo el día trabajando, debido a su situación, misma que le impedía cuidar a su hijo, la mujer decidió dejarlo en una guardería cada día.

Siempre lo iba a recoger, aunque por el cansancio a veces no se daba cuenta qué niño le entregaban. No obstante, un día jamás volvió por su pequeño. Ahora huérfano, El Chavo, quien en realidad se llama Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi,

TRA Digital

GRATIS
VER