Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Un vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones Claro fue asesinado a puñaladas la noche de este miércoles en el Parque Mirador Sur, del Distrito Nacional.
La víctima es el ingeniero Daniel Núñez, de 64 años, vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la compañía, informó el vocero policial, Máximo Báez Aybar.
Presisó que al lugar se presentó una persona de piel oscura, de 30 a 35 años de edad y le fue encima a la víctima originándose un forcejeo.
Indicó que en esas circunstancias el desconocido le dio varias puñaladas a Núñez que le provocaron la muerte.
El vocero policial explicó que de las pertenencias de la víctima, hasta el momento lo único que falta por encontrar es la llave del vehículo.




