INFOBAE.-Si bien hay muchos beneficios que se pueden tener con una vida digital, los peligros son cada vez mayores y nuestra exposición a Internet puede generar todo tipo de peligros: malware que afecta el rendimiento de los dispositivos, secuestro de datos, acceso a datos personales sin consentimiento mente, entre otros.
Por ello, nada mejor que ser cuidadosos y apuntar siempre al bien en cada acción que se realiza. Los dispositivos Apple como Mac, iPhone y iPad se destacan en seguridad.
Actualizar iOS, iPadOS y macOS no solo permite aprovechar nuevas características o funciones visuales, sino que también tiende a mejorar el rendimiento del dispositivo eliminando errores de software y sobre todo agregando parches de seguridad.
Los ciberdelincuentes están constantemente desarrollando herramientas para explotar vulnerabilidades en teléfonos móviles, tabletas y computadoras.
Y, afortunadamente, Apple y el resto de fabricantes trabajan constantemente para protegerse e implementar actualizaciones periódicas para garantizar la integridad








