infobae.- Estados Unidos se encuentra de luto por la muerte de Katie Diane Meyer, futbolista de 22 años que militaba en el equipo de la Universidad de Stanford, quien fue encontrada sin vida en su habitación dentro del campus. Según informaron los medios locales, están investigando si habría cometido suicidio.
Meyer, nacida el 20 de enero de 2000 en Burbank, comenzó a jugar fútbol para la escuela secundaria Newbury Parky participó varias veces en proceso de las selecciones juveniles de su país. Su futuro deportivo era prometedor.
Hizo historia en Stanford Athletics al encajar solamente cuatro goles en toda la temporada, igualando el menor registro del fútbol femenino de la entidad. En 2020, había sido nombrada capitana del equipo y era una pieza fija en la portería.
Además de ser jugadora del elenco de Stanford, cursaba el último año de la carrera de Relaciones Internacionales con especialización en Historia y había alcanzado una gran notoriedad cuando su equipo ganó el título de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA) en el 2019, ya que tuvo un papel protagónico en una recordada serie de penales contra Carolina del Norte