EFE.- Luego de anunciar una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora, la Fiscalía de Querétaro anunció órdenes de aprehensión contra más de una veintena de personas.
De acuerdo con el órgano autónomo, se acreditaron hechos delictivos y se logró la identificación de 26 principales agresores, todos del sexo masculino, identificadas como.
Por otra parte, informaron a través de un comunicado que actualmente se realizan un total de 21 cateos en por lo menos 17 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río.
En el mandato judicial otorgado por el juez de control del Poder Judicial, participaron la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, integrada por personal ministerial, pericial y policías de investigación, con apoyo de la Policía Estatal.
Por su parte, la Policía Estatal de Querétaro publicó las fotografías de los cateos a través de su Twitter oficial, aunque hasta el momento no han dado información sobre el resultado de los mismos