EFE.- .- Dos días después de meter 54 puntos, Jayson Tatum anotó 44 más para unos Boston Celtics fabulosos en una jornada de la NBA que vivió el enésimo ridículo de Los Angeles Lakers, esta vez con los Houston Rockets, mientras que los Dallas Mavericks cayeron de forma abultada y sorprendente ante los New York Knicks.
En el lado positivo destacaron los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves, que sumaron ambos su sexta victoria consecutiva.
Colistas del Oeste y con solo una victoria en sus últimos 10 encuentros, los Houston Rockets dieron la campanada al derrotar en la prórroga a Los Angeles Lakers, que siguen acumulando ridículos sin fin.
Los Lakers solo han ganado un partido de los siete que han jugado tras el All-Star, llevan nueve derrotas consecutivas a domicilio y esta noche se derritieron en la prórroga al encajar 19 puntos en solo cinco minutos.
MAVERICKS 77 – KNICKS 107
Luka Doncic (31 puntos y 6 rebotes) fue el único digno en la tremenda derrota en casa de los Dallas Mavericks ante unos New York Knicks que, en su gira por el Oeste, llevan tres victorias consecutivas y en los que hoy brilló Julius Randle (26 puntos y 8 rebotes).
El esloveno (12 de 25 en tiros) fue la excepción en la espantosa noche de los Mavericks en el lanzamiento (15 de 61 entre todos los de Dallas excepto Doncic).
Cuatro victorias seguidas y 15 triunfos en sus últimos 17 encuentros. Esa es la espectacular racha que llevan los Boston Celtics, imparables en el Este y que en esta ocasión doblegaron a los Charlotte Hornets.
Tras anotar 54 puntos el pasado domingo ante los Brooklyn Nets, Jayson Tatum volvió a dar una exhibición y le metió 44 puntos a unos Hornets con P.J. Washington y Miles Bridges como máximos anotadores (17 puntos por cabeza).








