INFOBAE.- Aunque no se ha confirmado la tercera pelea de historia entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, los dos púgiles ya han comenzado a brindar declaraciones de cara al posible careo en el mes de septiembre. Luego de que el mexicano considerara la reyerta como un reto personal, el kazajo respondió y recriminó a su posible rival que haya demorado casi cuatro años para aceptar la revancha.
En entrevista con Ariel Helwani, GGG respondió a las declaraciones del mejor libra por libra del mundo. “Seré honesto contigo.
Si cree que fue algo que dije y que el tema ya es personal ¿dónde ha esado todos estos años? Ya pasaron tres o cuatro años. Si es personal ¿qué ha estado esperando?”, declaró en el canal de YouTube del periodista.
Y es que después de haber protagonizado el primer cara a cara contra Dmitry Bivol, personaje al que tratara de despojar del título mundial en las 175 libras, Canelo Álvarez habló acerca de su intención por enfrentar a Golovkin en septiembre. No obstante, más allá del ámbito deportivo, entre sus motivos principales se encuentran una serie de declaraciones que pusieron en entredicho su legitimidad en el ring.









