Entretenimiento

Inauguran exposición de arte ‘cómo enterrar una imagen’

db0a5600 0d9e 4c82 840a 07bae5594d98
db0a5600 0d9e 4c82 840a 07bae5594d98
La artista visual venezolana Elisa Bergel Melo invitó a nueve artistas dominicanos a participar con ella en el proyecto cultural 'Cómo enterrar una imagen', que incluye una exposición de arte y la publicación de un fanzine, inaugurado este sábado en las instalaciones de Carlos Silva Impresos de la Zona Colonial.

Santo Domingo, República Dominica.- La artista visual venezolana Elisa Bergel Melo invitó a nueve artistas dominicanos a participar con ella en el proyecto cultural ‘Cómo enterrar una imagen’, que incluye una exposición de arte y la publicación de un fanzine, inaugurado este sábado en las instalaciones de Carlos Silva Impresos de la Zona Colonial.

Ministerio de Obras Publicas

El mismo presenta trabajos de artistas tan diversos como Franz Caba, Lizania Cruz, Mario Fondeur, Indhira Hernández, Mónica Lapaz, Charlie Quezada, José Ramia, Yéssica Montero y Ernesto Rivera.

El diseño editorial del fanzine estuvo a cargo de la diseñadora Lia Sued.

TRA Digital

GRATIS
VER