INFOBAE.- Cuando una persona se encuentra en una relación amorosa puede que desee dar la mayor parte del tiempo una buena impresión a su pareja y algo que no suele ser muy aceptado socialmente es echarse gases frente al ser amado. No obstante, aunque podría pensarse que esta es una práctica bastante inofensiva, una famosa cantante recientemente terminó en el hospital por esta causa.
Se trata de la intérprete brasileña Viviane de Queiroz, mejor conocida como Pocah, quien a través de sus redes sociales apareció para sorprender a muchos internautas con su historia.
En un inicio y como broma, desde Twitter, la intérprete de éxitos como Passando Rodo o Barbie señaló que estaba internada por no seguir un trend en TikTok. Así, con cubrebocas blanco y una intravenosa, la artista posó para una fotografía durante su estancia en el nosocomio.
“Ayer hubo un video en TikTok que decía; ¡No ignorar! mañana tendrás un día increíble… interactúa de 3 maneras posibles y etc. Me dio flojera interactuar y ahora estoy aquí en el hospital”, escribió.