INFOBAE.- Se dice que Jada Pinkett no está “enojada” con su esposo Will Smith después de que abofeteó al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre ella en los premios Oscar.
Todo indica que el matrimonio sigue intacto pese a todo, aunque el reciente ganador del Oscar ya está sufriendo las primeras consecuencias de su acto violento durante la ceremonia de la Academia de Hollywood el pasado 27 de marzo: se quedó sin trabajo y en su agencia se generó un debate interno de si deben o no seguir teniéndolo como cliente.
La carrera de Will Smith cambió drásticamente después de su arrebato en el escenario de los Oscar. El actor renunció el viernes a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas debido a su comportamiento en la ceremonia del 27 de marzo, cuando golpeó a Rock frente a millones de espectadores.
Los jefes de la agencia de talentos de Smith, Creative Artists Agency (CAA), estaban divididos sobre qué hacer con el actor tras el incidente.
Bryan Lourd, Richard Lovett y Kevin Huvane, que representan a innumerables estrellas de Hollywood y del deporte, se enfrentaron a un debate interno cuando su cliente golpeó a Rock en la cara por bromear sobre la calvicie de su esposa, y luego ganó un estatuilla dorada por su papel en “King Richard”, informó The Daily Beast.
Tres fuentes que hablaron con Lourd le dijeron al Daily Beast que le dijo a varias personas que no quería más a Smith en la lista de CAA. Mientras tanto, Lovett no quería perder al actor de 53 años, a quien representa personalmente, aunque parecía “agotado” por todo el escándalo, dijeron fuentes internas a la publicación. Parece que Lovett ganó y que Smith permanecerá en la agencia por ahora.