INFOBAE.- La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, conocida en México principalmente por su participación en la novela Amigas y Rivales en 2001, fue diagnosticada en el año 2004 con cáncer de mama. Actualmente, se encuentra feliz e incluso representó esta enfermedad de una forma única en sus redes sociales.
Al enterarse de que el cáncer se encontró en su cuerpo, rápidamente se sometió a diversos tratamientos para la lucha contra este, así como cirugías e incluso quimioterapias que cambiaron totalmente su estado físico. Afortunadamente, enfrentó y venció esta enfermedad que ha atacado a innumerables mujeres en todo el mundo.
La conductora tomó una crucial decisión, ya que se sometió a una masectomía radical que consistió en extirparse el seno izquierdo, lugar en el que se le detectó el tumor, pues la famosa buscó rápidamente la manera de regresar lo antes posible a su vida normal y a su carrera como actriz. No obstante, el padecimiento derivó a que los doctores intervinieran con 12 cirugías, por lo que la presentadora perdió el segundo seno.
Luego de lo anterior, Adamari realizó un tratamiento el cual destacó en asistir a distintas sesiones de quimioterapias, tal intervención aludió a que la puertorriqueña de 50 años perdiera los pezones de ambos senos.







