EFE.- LeBron James cumplirá 38 años la próxima temporada, la que será su vigésima en la NBA. El alero, sin embargo, se mantiene entre los mejores jugadores de la liga, y por eso no pierde las esperanzas de llevar a Los Angeles Lakers a un nuevo campeonato.
“Vine aquí para ganar un título, lo logré y ahora quiero ganar otro. Todavía tengo hambre de más”, dijo LeBron en una conferencia de prensa luego de cerrar la campaña fuera de los Playoffs. “Estoy seguro de que esta organización quiere lo mismo. Es de lo que siempre se ha tratado esta franquicia”, agregó.
Los Lakers acabaron en el puesto 11 en la Conferencia del Oeste con marca de 33-49, solo dos años después de haber conseguido el anillo en la burbuja de Orlando. LeBron recibió la mayoría de las críticas por el “armado” del roster de los Lakers, pero el alero dijo que esta vez le dejará ese trabajo a la franquicia.
“Es parte de la naturaleza humana pensar en el plantel y cómo podría verse y cómo podríamos tener un roster que nos dé más victorias. Empecé a pensar en eso un poco. Obviamente, no depende solo de mí, pero definitivamente queremos ser mejores el próximo año”, explicó.
Por último, James dijo que no piensa en el retiro. ¿Cuánto tiempo [jugaré]? Depende de mi salud. Depende de mi espíritu, mi motivación… No tengo un número de cuánto años más jugaré, no quiero decir esto o eso. Todavía puedo producir a un alto nivel como lo mostré este año, seguro”, cerró.







