INFOBAE. En la actualidad, Apple Music es uno de los mayores competidores de Spotify, siendo una opción ideal para los que quieren disfrutar de toda su música. Sin embargo, es innegable que la plataforma está pensada para ser disfrutada en su propio ecosistema.
Aunque se ha ido extendiendo a algunos dispositivos inteligentes o incluso a consolas como la PlayStation 5, más allá de Android no hay una aplicación oficial para utilizar dicho servicio fuera de sus sistemas operativos.
Tal vez iTunes sea la única alternativa oficial en Windows, pero a pesar de ello queda muy por detrás al no estar todo lo optimizada que debería. La alternativa por excelencia siempre ha sido su reproductor web, pero Cider es el mejor cliente de Apple Music y es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos.
Una aplicación para utilizar Apple Music en Windows o Linux
Cider es una alternativa ideal para todas las personas que buscan un cliente de Apple Music compatible con más de un sistema operativo. En la actualidad, se encuentra en fase de desarrollo, pero ya es posible obtenerlo gratis desde la Microsoft Store o winstall para Windows.
Por otro lado, los usuarios de Linux pueden obtenerlo gratis desde Flathub y los de macOS que quieren probar un cliente distinto al oficial lo pueden descargar desde GitHub.







