INFOBAE.- Natalia Téllez es considerada como una de las presentadoras de televisión más queridas por el público gracias a su carisma y sentido del humor. Sin embargo, en los últimos meses ha sido duramente criticada debido a que sus fans sueñan con ver el rostro de la pequeña Emilia y, después de tanto misterio, la conductora reveló por qué está decidida a no mostrarlo.
Durante una emisión de Netas Divinas, Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval compartieron cuál sería el mejor regalo que podrían recibir el próximo Día de las Madres.
Bajo este contexto, la ex presentadora de Hoy compartió su molestia ante las peticiones relacionadas con su hija de tres meses de edad que constantemente recibe en redes sociales.
La actriz contó que desde el nacimiento de Emilia sus seguidores frecuentemente piden conocer su rostro, pero ella ha tomado la decisión de no hacerlodebido a que, cuando sube una fotografía posando junto a su bebé, recibe críticas que juzgan desde la apariencia física de su hija hasta la ropa que lleva puesta.