Deportes

Candelario remolca 3 y lleva a los Tigres a cortar mala racha

Screenshot 2022 05 11T105034.354
Screenshot 2022 05 11T105034.354
Candelario disparó un doble al jardín central con el cual remolcó a los tres corredores que encontró en las bases para colocar el marcador definitivo en favor de Tigres.

 (EFE).- El antesalista dominicano Jeimer Candelario empujó tres carreras y el zurdo Tarik Skubal dominó desde el montículo para que los Tigres de Detroit vencieran este martes de blanqueada por 0-6 a los Atléticos de Oakland, dejando detrás una racha de seis derrotas consecutivas en el primero de un doble juego.

Candelario disparó un doble al jardín central con el cual remolcó a los tres corredores que encontró en las bases para colocar el marcador definitivo en favor de Tigres.

Con su actuación de este martes, en la que conectó tres imparables, Candelario dejó detrás una cadena de ocho turnos sin pegar de ‘hit’ y remolcó su primera carrera desde el pasado viernes, cuando remolcó una vuelta en la derrota que sufrieron los Tigres ante los Astros de Houston.

Skubal (2-2) cubrió siete episodios en blanco, en los que ponchó a cinco bateadores, para darle la oportunidad a su equipo de lograr el triunfo.

El curazoleño Jonathan Schoop pegó un jonrón, anotó dos carreras e impulsó una para los Tigres, que también contaron con anotadas de los puertorriqueños Javier Báez y Willi Castro.

La derrota de Atléticos, sin anotaciones un día después de haber ganado por blanqueada, fue para el dominicano Fankie Montás (2-3) quien tiró 6.1 entradas, en las que le anotaron cuatro carreras y ponchó a cuatro bateadores.

Ministerio de Obras Publicas

Por Tigres, Candelario bateó de 5-3, con tres producidas. Castro de 4-3, con una anotación y Báez de 5-1, con anotada.

Por Atléticos, el venezolano Elvis Andrus pegó un imparable en tres visitas al plato.

Novato Detmers lanza segundo juego sin hit de la temporada

En Anaheim, el zurdo de los Angelinos, Reid Detmers, inscribió su nombre en la historia del béisbol de las Grandes Ligas, al lanzar juego sin hit ante los Rays de Tampa Bay en la victoria 12-0.

Detmers (2-1) recorrió nueve episodios en los que apenas otorgó una base por bolas, para acreditarse el segundo partido sin imparables en lo que va de campaña y el número 12 en la historia de los Angelinos.

El zurdo de 22 años otorgó una base por bolas en la apertura del sexto episodio ante el jugador de cuadro interior Taylor Walls, para dejar escapar el partido perfecto.

El zurdo estuvo a punto de perder el partido sin imparables en el séptimo capítulo, cuando el inicialista Jared Walsh cometió un error en un batazo de Brett Phillips.

Detmers, quien ponchó a dos bateadores en su labor de 108 picheos, dominó al cubano Yandy Díaz con un rodado al campocorto para terminar el encuentro.

Tras el encuentro Detmers admitió que no estaba pendiente de lo que estaba ocurriendo en el encuentro.

“No supe lo que ocurrió», expresó Detmers, quien admitió que tenía la mente en blanco durante su tiempo en el montículo.

Mike Trout pegó dos jonrones para apoyar la labor de Detmers, en la victoria 12-0 de los Angelinos.

TRA Digital

GRATIS
VER