(Perú 21).-Lucía Mebarack, hermana de Shakira, habló por primera vez con la prensa sobre la salud emocional de la intérprete de ‘Te felicito’ tras su separación de Gerald Piqué, que ha causado revuelto en la prensa internacional debido a los 12 años que la pareja lleva junta y los dos hijos que los unen.
La reportera insiste, mientras Lucía ya está dentro de la casa: “¿Qué estado de ánimo tienen esta semana?” Y brevemente señala: “Está recuperándose”. Finalmente, pregunta: “¿Dónde está Shakira ahora?” Y contesta: “Está fuera del país… Yo creo (que pronto la verán)”.
Este último viernes Shakira confirmó su separación del futbolista Gerald Piqué en un breve comunicado enviado a la agencia EFE. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.













