Actualidad

Senador Alexis Victoria informa entregará “barrilito” a un patronato

899a55b2 c18d 4bea bb51 2af2af38db84
899a55b2 c18d 4bea bb51 2af2af38db84
El senador perremeísta por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, informó que decidió que los fondos de asistencia social o barrilito que recibe, ascendentes a 694 mil pesos mensuales, serán entregados cada mes al Patronato de Desarrollo Provincial de la provincia que representa.

Santo Domingo, República Dominicana. – El senador perremeísta por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, informó que decidió que los fondos de asistencia social o barrilito que recibe, ascendentes a 694 mil pesos mensuales, serán entregados cada mes al Patronato de Desarrollo Provincial de la provincia que representa.

Al ofrecer una rueda de prensa con el propósito de dar a conocer su decisión, el legislador aseguró que estará garantizada la transparencia con el manejo de esos recursos económicos.

Ministerio de Obras Publicas

Explicó que el Patronato de Desarrollo Provincial de María Trinidad Sánchez (Padepro- Matrisa) está integrado por cinco miembros: Carmen Amelfis González, presidenta de la Asociación de Envejecientes de Nagua y miembro de la iglesia católica; Miguel Vásquez, líder religioso de la demarcación; Luis Ruiz, empresario de la provincia que representa, Nicolás García Vicioso y Pedro Tejada Mosquea, quienes manejarán esos fondos.

El senador destacó que al responsabilizar a ciudadanos de la sociedad civil en velar por el uso de esos recursos busca garantizar la pulcritud y transparencia.

También, Victoria Yeb entregó a los miembros del patronato el primer cheque, por un monto ascendente a 964 mil pesos, recursos económicos que deberán ser usados para cubrir necesidades de los habitantes de María Trinidad Sánchez.

TRA Digital

GRATIS
VER