EFE.-El futuro de Kyrie Irving en Brooklyn Nets es muy incierto de cara a la próxima temporada de la NBA. Por los aires comienza a sobrevolar ese rumor: que se junte nuevamente con LeBron James.
Los Angeles Lakers se verían favorecidos por aquella dupla que pudo haber brillado en Cleveland Cavaliers, pero que por cuestiones extradeportivas no lo fue. No obstante, el base norteamericano sabe que otra oportunidad sería distinto.
A pesar de esto, en Golden State Warriors vienen de ser campeones y la confianza está por las nubes tal y como lo demostró Draymond Green, quien ni siquiera se preocupa por esta posible ofensiva angelina.
«A LeBron James si les das a alguien como Kyrie juntos tendrán una oportunidad por la forma en que Kyrie puede anotar. LeBron lo pondrá en la posición idónea para hacer eso. Kyrie no ha demostrado ser un gran líder», le dijo el ala-pívot de la franquicia californiana a Bloomberg.
Por último, Green concluyó: «Pero LeBron pondrá un paraguas sobre eso. Si puedes hacer lo que se te da bien y tienes a LeBron liderando entonces podrían competir, pero de todas formas no nos ganarán».