EFE.- Cuando se trata de Jennifer López, sabemos que en cualquier ocasión vamos a estar hablando ya sea de su carrera, su vida amorosa y sus looks. Y es que la cantante y actriz es sin duda una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood y también una de las más sexys.
La artista le encanta llevar vestidos muy reveladores cuando le toca pasar por alguna alfombra importante tal y como le que llevó durante la presentación de su aclamado documental, a la que llegó con un ceñido vestido negro con llamativas transparencias, de Tom Ford.
Este estilo ya lo hemos visto antes, tanto a ella como a otras famosas, entre ellas Gaby Spanic, quien recientemente participó en el desfile del Orgullo Gay, en la Ciudad de México, en el que fungió como reina, y para la ocasión eligió un sensual vestido negro casi idéntico al de JLo.
El diseño de Spanic es una creación del mexicano Israel Garrido y la verdad es que es casi idéntico al que llevó López. Para complementar su look, la actriz venezolana eligió sandalias, cremas, llamativos aretes y una media cola. Eso sí, si bien llamó mucho la atención que se visitó casi igual que López, lo que realmente cautivó fue su increíble figura













