Inicia hoy el operativo por la Nochebuena y Navidad; 34,823 brigadistas estarán en las calles

COE DOS TRES
COE DOS TRES

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El Director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó que este miércoles a las 2:00 pm se inicia la primera fase, hasta el domingo a las 6:00 PM, Del operativo navideño “Convivencia Segura por los Valores, 2015-2016”.

El general Juan Manuel Méndez, explicó que la jornada tiene como objetivo preservar vidas y reducir accidentes en fechas festivas. Contará con la asistencia de 34,823 brigadistas.

Asimismo, Méndez dijo que tendrá 1,600 puestos de socorro apostados en puntos estratégicos del país, 130 ambulancias, tres helicópteros y 90 Unidades de Respuesta Inmediata.

Tambié, 20 unidades de rescate vehicular, nueve Centro de Mandos Regionales y 30 unidades de autobuses.

El personal está conformado por brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías y rescatistas altamente especializados en búsqueda humana.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER