Yahoo.- La cantante Katy Perry no ha tardado en disculparse con Kim Kardashian a raíz de un vídeo en el que parece burlarse del actual novio de la estrella televisiva, Pete Davidson, en medio de un popular juego online que, todo sea dicho, la estrella del pop no se estaba tomando precisamente en serio.
Claro que las airadas reacciones protagonizadas por ciertos internautas, deseosos de encontrar motivos para la ofensa y, de paso, generar cierta polémica entre las dos mujeres, han obligado a la intérprete a rectificar con una breve frase, pronunciada al parecer en tono jocoso: «No te lo tomes como una ofensa, Kim. ¿Y Orlando?», le ha dirigido para quitarle hierro al asunto.
El origen de esta controversia veraniega fue la decisión de Katy de participar en el popular juego online MASH, en el que el programa asigna de forma aleatoria una casa, un coche, un número de hijos y una pareja. Las dos primeras selecciones fueron del agrado de la artista, a tenor de su rostro. Pero su gesto cambió ligeramente cuando se predijo que tendría seis hijos, mientras que acabó formando una cómica expresión de disgusto cuando apareció el citado Pete como su príncipe azul.
Al margen de las interpretaciones que se quieran hacer al respecto, lo cierto es que Katy Perry mantiene una sólida relación con el actor Orlando Bloom, con quien podría pasar este año por el altar, y esta podría ser la única razón tras esta divertida muestra de asombro. Los dos enamorados son padres de la pequeña Daisy Dove y, según fuentes de su entorno, estarían deseando darle un hermanito o hermanita a su niña.