El Ministerio de Obras Públicas comenzó a mejorar las condiciones de la carretera Los Casabes, que conduce al vertedero de Duquesa, como medida provisional para que los camiones puedan seguir vertiendo en el basurero.
Un tractor y una pala rellenaban este viernes los hoyos en la vía con piedra, lo que mejoró un poco el tránsito de los camiones.
Sin embargo, se mantiene el lodazal causado por el mal estado de la carretera y las lluvias frecuentes en la zona. La otra carretera de La Isabela está en peores condiciones y en algunos tramos las lomas de basura impiden el paso.
Técnicos hacen levantamiento del estado del terreno para proceder a intervenir las dos carreteras que mejorarán el acceso al botadero de basura. En la parte interna también hay dificultades para el tránsito, pero, de acuerdo con las autoridades mejorará en los próximos días.
Sobre la situación, la alcaldesa Carolina Mejía informó que tiene varios días trabajando con el ministro de medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, de quien dijo hace un gran esfuerzo para resolver el problema.














